Plataforma que garantiza las transacciones de compra, venta y devoluciones cuando el producto no cumpla con las expectativas del comprador

Lo que hace PayForU es mediar entre el comprador y el vendedor, de forma que el vendedor recibe un correo electrónico de aviso del abonado y la cantidad monetaria correspondiente al artículo vendido. Esto quiere decir que en ningún momento conoce los datos personales del comprador, como tampoco su número de cuenta. Esta seguridad unida a la sencillez de la transacción, posibilita el incremento de las tasas de conversión en el checkout y la recuperacion de las ventas perdidas con el pago con tarjeta.












En MallLikeU podrás utilizar tus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

El proceso comienza cuando el consumidor genera una compra, elige como método de pago la tarjeta de crédito Visa o Mastercard, deberá indicar en la plataforma los datos que se le soliciten con relación a sus tarjetas de crédito. Una vez gestionado el pago, MLU le notificará al vendedor la admisión o no de su compra.




En MallLikeU también podras pagar con transferencia bancaria.

En este caso, MallLikeU te proporciona los datos de sus cuentas bancarias para que puedas proceder al pago de la compra, que se gestionará una vez que se confirme dicho pago. Una vez realizado el pago por transferencia o depósito, deberá suminsitrar la información correspondiente para que MLU procese el pago.






PROXIMAMENTE








PROXIMAMENTE






Publicidad